Publicidad

Upfronts 2008: ABC

Upfronts 2008: ABC
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Esta semana es semana de upfronts en la televisión estadounidense, esas presentaciones que las cadenas hacen a los anunciantes de su programación para la nueva temporada de otoño. Con la huelga de guionistas, las cadenas anunciaron que iban a recortar los gastos de los upfronts y dejarlos en algo más parecido a una rueda de prensa tras los espectáculos del año pasado. De hecho, la NBC anunció su programación hace algo más de un mes, y de lo poco nuevo que ha hecho público esta semana es la sustitución de Conan O'Brien por parte de Jimmy Fallon a partir de 2009.

Hoy era el día de la ABC, una de las cadenas más exitosas, y su presentación ha sorprendido por las pocas series nuevas que ha anunciado. Entre ellas figura el rescate de Scrubs desde la NBC para la midseason y en la que, posiblemente, sea su última temporada, y también se encuentra el esperado remake de la serie británica Life on Mars.

Uno de los estrenos más peculiares será The Goode Family, una serie de animacion creada por Mike Judge (El rey de la colina) centrada en una familia obsesionada por hacer siempre lo correcto. La ABC también ha escogido dos proyectos de la productora de Ashton Kutcher: un concurso de belleza sin título desarrollado al alimón con Tyra Banks, y Opportunity knocks, un concurso en el que el equipo del programa irá casa por casa preguntando a los concursantes sobre su familia.

En las series que regresan el año que viene, pocas sorpresas. Las rookies Sexy Money, Pushing Daisies, Eli Stone y Samantha Quién? vuelven todas el año que viene, y se confirman las últimas cancelaciones en ser filtradas a la prensa, las de Men in Trees y Women's Murder Club. Steve McPherson, presidente de ABC, indicó que, además de todo lo anunciado, la cadena tiene hasta 17 pilotos en diversos estados de producción susceptibles de empezar a emitirse en midseason, y entre ellos figuran las dos series que está desarrollando Rob Thomas, la nueva versión de Cupid y Good behaviour.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | La NBC presenta su programación para la temporada 2008/2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir