Compartir
Publicidad

'V', ¿a qué tiene miedo la ABC?

'V', ¿a qué tiene miedo la ABC?
11 Comentarios
Publicidad

El remake de ‘V’ quizás sea, junto a ‘Flash Forward’, una de las series más esperadas de cara a esta temporada televisiva. Aunque inicialmente su estreno estaba previsto para midseason, la ABC decidió adelantarlo a noviembre con el fin de aprovechar más el tirón televisivo que tiene esta época del año (y quizás haya tenido algo que ver el desastre general de los estrenos que la cadena hizo a partir de enero el año pasado). Pero no todo está yendo tan bien como podría parecer…

Hace unos días se confirmó que el rodaje de la serie se iba a parar durante dos semanas con el fin de, según la versión oficial, “maximizar las oportunidades creativas”. Este tipo de parones forzados no son algo nuevo (mismamente ‘Dollhouse’ tuvo uno el año pasado), y se producen cuando la cadena o el estudio no está demasiado conforme con el resultado final. De esta forma se da tiempo a los responsables de la serie para reconducirla.

Además, y por si quedaba alguna duda, ahora algunos apuntan a que Jeff Bell, hasta ahora showrunner de la serie (y conocido entre otras cosas por ser guionista de ‘Expediente X’, ‘Angel’ y responsable de ‘Harper’s Island’), ha sido relegado de su cargo. De confirmarse esta noticia, al frente de la serie quedaría ahora Scott Peters, uno de los creadores de ‘Los 4400’ que hasta ahora había ejercido de productor ejecutivo.

La verdad es que me ha sorprendido mucho, y más teniendo en cuenta que el piloto emitido en la Comic Con recibió, en general, críticas bastante positivas. Pero es perfectamente comprensible que, al ser uno de los estrenos más esperados y siendo además un remake de una serie que triunfó en el pasado, tanto la ABC como el estudio Warner Bros. se estén preocupando tanto por intentar que cumpla las altas expectativas que tiene la gente en ella. Tan sólo esperemos que todos estos problemillas detrás de las cámaras no afecten al resultado final, aunque aún nos quedan unas cuantas semanas para comprobarlo.

Vía | Ask Ausiello
En ¡Vaya Tele! | Primeras imágenes de ‘V’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos