Compartir
Publicidad

Bustamante, ahora presentador con 'Fuera de clase'

Bustamante, ahora presentador con 'Fuera de clase'
7 Comentarios
Publicidad

TVE está preparando un nuevo proyecto junto a la productora Boomerang TV. Se trata de un programa para toda la familia en la que los niños tendrán el máximo protagonismo y se llamará 'Fuera de clase'. Una de las particularidades más llamativas del espacio es que estará presentado por David Bustamante, el cantante que, todos recordaréis, precisamente saltó a la fama gracias al concurso de La 1: 'Operación Triunfo'.

'Fuera de clase' comenzará a emitirse esta Navidad y su emisión será diaria. La idea del programa es que los niños den su particular visión del mundo y, a través de entrevistas, retos y divertidas situaciones, tanto en plató como en el entorno real, los pequeños manifiesten sus opiniones y sorprendan con sus comportamientos. Además, cada día, habrá un invitado especial, un personaje popular que amenice el espacio. Nombres como Chenoa, Gemeliers o el corredor Jorge Lorenzo, ya está confirmados.

Como vemos, este espacio atenderá a una línea clásica y familiar que TVE busca reforzar entre sus contenidos, algo que la televisión pública parece tener siempre en cuenta. 'Fuera de clase' nos recuerda mucho al programa presentado por Juan y Medio en Canal Sur, 'Menuda noche', en el que los niños llevan el peso del espacio con sus explicaciones y ocurrencias. El mundo de los niños en televisión siempre tiene un hueco muy especial y con este nuevo programa veremos un nuevo ejemplo de ello.

En ¡Vaya Tele! | 'The Hit', el nuevo talent show de TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos