Compartir
Publicidad

Continúa el drama de las tardes de La 1: carpetazo adelantado de TVE a 'Gran Reserva: el origen'

Continúa el drama de las tardes de La 1: carpetazo adelantado de TVE a 'Gran Reserva: el origen'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya es definitivo. Después de las últimas noticias que hablaban de un paréntesis para la precuela de 'Gran Reserva' según informaba el propio ente público, una vez emitidos los 130 capítulos pactados con la productora (Bambú Producciones), parece que no sólo no habrá fase de reflexión sino que ni siquiera llegarán a esa cifra. TVE tiene prisa por deshacerse de una ficción que no le está dando muchas alegrías en audiencia (un máximo de cuota del 8%), por lo que las tramas se resolverán finalmente en 82 capítulos.

'Gran Reserva: el origen' se estrenó en mayo con la misión de resolver esa crisis que generó en su momento la marcha de 'Amar en tiempos revueltos', después de que ninguna otra propuesta haya funcionado en esa franja horaria. Y es que las tardes de TVE no levantan cabeza: ya hemos visto estrenarse y cancelarse en tiempo récord el talk-show dirigido por Ana García-Lozano, 'Tenemos que hablar' y el concurso 'Letris', presentado por Latre. Tampoco Anne Igartiburu había conseguido pasar del 5% de cuota con aquel experimento de estirar 'Gente' convirtiéndolo en '+Gente'.

Aún con todo, la ficción de Bambú ha sido la que mejor ha cumplido la misión (al menos en lo que a cuota se refiere). Sin embargo, a TVE no le salen las cuentas y ha preferido darle carpetazo cuanto antes, aún sin tener un sustituto para ella. Desde luego, no hay Master Plan en el ente. Parece que van improvisando mientras lidian con los recortes que tanto daño están haciendo a su sobremesa.

En ¡Vaya Tele! | TVE y la sobremesa perdida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos