Publicidad

'Desafío 2016' y 'Dime qué fue de ti', La 1 saca sus armas veraniegas

'Desafío 2016' y 'Dime qué fue de ti', La 1 saca sus armas veraniegas
1 comentario

Ya sabemos que el verano es época de cambios en la parrilla. Así, las cadenas nos ofrecen nuevos productos con los que esperan llevarse el gato de las audiencias al agua. La 1 tiene por delante una semana de estrenos varios, muy diferentes entre ellos, eso sí. Los dos programas de los que os vamos a hablar son 'Desafío 2016' y 'Dime qué fue de ti'.

'Desafío 2016' se muestra como una interesante iniciativa que integra la aventura, la competición y el mundo del deporte. El martes 28 de junio, a las doce de la noche, se estrena este nuevo espacio presentado por Almudena Cid y Jaime Alguersuari, en el que 14 chicos compiten en diferentes pruebas como el tiro con arco, la tirolina o el flyboard, en un claro impulso por calentar motores de cara a las Olimpiadas.

'Dime qué fue de ti' podría considerarse como un '¿Quién sabe dónde? 2.0 pues en este espacio, que también va para el late nigth, y se verá a partir del lunes 27, Teresa Viejo se interna en historias personales de ésas en las que se ha perdido el contacto con un familiar, un amigo... Se trata de un programa que se desarrolla fuera de plató, viajando a los lugares protagonistas del suceso.

Como veis, dos programas muy distintos. Tengo que decir que me parece especialmente interesante 'Desafío 2016', un tipo de espacio por el que creo que TVE debería apostar más en una línea deportiva y de competición y, sobre todo, juvenil. Lo que no veo muy claro es el tema del horario, ¿pensáis que tendría más éxito si fuera directamente al prime time?

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | 'El ministerio del tiempo', 9 cosas que me encantaría ver en próximos episodios o temporadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios