Compartir
Publicidad
Publicidad

'El aprendiz': Televisión Española busca empresario

'El aprendiz': Televisión Española busca empresario
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Creo que El aprendiz, el reality de Donald Trump, es uno de los concursos más frikis que he visto en mucho tiempo (lo ha emitido People+Arts). En 'The apprentice' una pandilla de aspirantes se sometían a pruebas impuestas por Donald Trump tendentes a valorar su futura incorporación a la empresa del magnate y el formato permitía por una lado ver de qué es capaz la gente en un entorno de altos negocios (envidias y arribismo a la orden del día), y por otro, disfrutar de Donald Trump, un personaje sin desperdicio. La frase: "¡Estás despedido!" es ya un referente.

Ahora Televisión Española se ha lanzando a la adaptación del formato y la buena noticia es que la productora encargada de semejante empresa es Grundy, que ha convertido Granjero busca esposa en un fenómeno de masas. Si son capaces de hacer un casting similar, el reality puede dar mucho de sí. Ahora bien, parece que en lo que están teniendo problemas es en encontrar al empresario que lleve el peso de esta selección de personal tan sui generis. Aquí van algunas de mis propuestas.

Va a ser difícil, lo sé, pero cosas más raras se han visto. ¿Os imagináis a Vasile ejerciendo de anfitrión en este tinglado? Sería la monda. Descarto a Amancio Ortega porque este señor parece serio y no sé yo si daría el juego necesario. ¿Y qué os parece Manuel Pizarro, el señor que dejó Endesa para postularse en las listas del PP? Porque revisando la lista de los millonarios de España (que una se documenta), la mayoría son señores vinculados al sector inmobiliario y, tal y como está el percal, pocos espectadores empatizarían con millonarios de este ramo, ahora de capa caída. Qué bien habría quedado Jesús Gil en este fregado, aunque en este sentido aún nos quedan Ruiz-Mateos y su señora esposa, doña Teresa Rivero. ¡Podrían hacerlo los dos! Eso sí que sería un espectáculo.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Granjero busca esposa', un reality adecuado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos