Compartir
Publicidad

'El Caso' es cancelada por TVE

'El Caso' es cancelada por TVE
18 Comentarios
Publicidad

Y otra serie más que se une a esta "semana terribilis" de ficciones que llegan a su final. 'El Caso' no continuará en TVE, como ha anunciado la cadena en un comunicado en el que afirma que "RTVE agradece a la productora Plano a Plano, los directores, al magnífico equipo técnico y a los estupendos actores el trabajo realizado y espera volver a colaborar con ellos en futuros proyectos".

'El Caso' seguía a los periodistas de la redacción del conocido semanario de sucesos mientras investigaban diferentes casos en el Madrid de la década de los 60. Protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez, la serie tenía un tono tirando a ligero, y presentaba una trama de fondo sobre un asesino en serie cuya detención, veinte años antes, todavía enfrentaba al redactor estrella del periódico con la policía.

Lo cierto es que, aunque la serie presentaba mucho potencial, las audiencias nunca terminaron de acompañarla. Excepto en el inicio y el final de la temporada, casi todos sus episodios rondaron el 10% de share, y algunos se quedaron por debajo de esa cifra, y en su último episodio tuvo algo más de 2,1 millones de espectadores. En el comunicado, TVE anuncia que opta por desarrollar nuevas ficciones para el año que viene, así que sólo falta por saber qué destino le espera a 'El Ministerio del Tiempo'.

En ¡Vaya Tele! | 'El Caso', una serie de detectives que apunta buenas maneras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos