Compartir
Publicidad

'El Ministerio del Tiempo' enseña sus nuevas aventuras, y a Lope, en el trailer de su segunda temporada

'El Ministerio del Tiempo' enseña sus nuevas aventuras, y a Lope, en el trailer de su segunda temporada
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, Lope de Vega vuelve a 'El Ministerio del Tiempo'. Ésa fue la principal novedad del trailer de la segunda temporada de la serie de TVE, que se vio en primicia ayer en el Festival MiM Series de Madrid, y que hoy se ha hecho público a través de la web oficial. La breve aparición del Fénix de los Ingenios suscitó un grito de sorpresa en la sala que adelanta la expectación con la que se recibía el trailer, que no llega al minuto de duración.

En él se ven también otros de los personajes históricos que se pasearán por los nuevos trece capítulos de 'El Ministerio del Tiempo', como El Cid o Cervantes, y tenemos nuestro primer vistazo al personaje de Hugo Silva, que sustituirá en unos cuantos episodios a Julián (Rodolfo Sancho) en la patrulla formada por Alonso y Amelia. Javier Olivares y el resto de responsables de la serie apuntaron en el festival que la ausencia forzada de Julián les ha abierto la puerta a nuevas posibilidades en la serie.

También se aprecia que Irene Larra regresa al Ministerio y que se habla de intentar mejorarlo, algo que no parece salir demasiado bien. En el MiM Series no se adelantó gran cosa de esos nuevos episodios, más que es probable que se vean en febrero o marzo, y se agradeció a TVE el apoyo a la serie. Por la respuesta que suscitó el trailer, está claro que la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ya es de los eventos televisivos más esperados en 2016 en España.

En ¡Vaya Tele! | Ministéricos: La segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' está en marcha, y esto es lo que sabemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio