Compartir
Publicidad

El Negociador, simple pero entretenido

El Negociador, simple pero entretenido
2 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que la primera vez que vi El Negociador lo cogí haciendo zapping. No es una hora que suela ver la televisión y menos aún TVE, ya que a esas horas los contenidos no suelen ser de mi agrado, no lo suelen ser, ya que tengo que decir que El Negociador me sorprendió gratamente por como me tuvo delante del televisor con una idea muy simple.

La mecánica del juego no puede ser más sencilla. Hay 50 sobres con diferentes cantidades o tantos por ciento encima de una mensa, el concursante tiene que escoger 5 de ellos y, después de contestar unas preguntas fáciles donde se juega quedarse los sobres, comienza la negociación por ellos. Cada sobre puede tener una cantidad entre 0 y 60.000€, además del tanto por ciento -100% que hace que el concursante lo pierda todo, por lo que el concurso consiste simplemente en negociar con el presentador, Javier Capitán, con qué sobres quedarse y qué oferta aceptar. Por supuesto, el concursante desconoce el contenido de los sobres pero Javier Capitán y los que estamos en casa si, por lo que se ve muchas veces como la supuesta intuición y la suerte se van muchas veces por el desagüe a las primeras de cambio.

Javier Capitán presenta bastante bien el programa, no se le nota en ningún momento si lo que le está ofreciendo es mejor o peor que lo que tiene y conduce un programa que podría hacerse pesado a las primeras de cambio perfectamente. No es un quizás un programa para seguir a diario ni ser un fan incondicional, pero para la media hora que dura te puede hacer pasar un buen rato.

El Negociador se emite todos los días de lunes a viernes a partir de las 13:30 en TVE.

En ¡Vaya Tele! | TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio