Publicidad

'El pueblo más divertido': el 'Grand Prix' 2.0 llega el lunes a La 1

'El pueblo más divertido': el 'Grand Prix' 2.0 llega el lunes a La 1
9 comentarios

Publicidad

Hoy hemos sabido cuándo desembarcará por fin este programa en tierras del ente público, después de que ya empezaran a darle bombo allá por los lejanos días de noviembre del pasado año, cuando era aún sólo un proyecto en fase de cásting. Será el próximo lunes 9 de junio en La 1 y en horario de máxima audiencia, a las 22:30 h. Se nota que el verano se acerca, pero este tipo de contenidos es más propio de julio o agosto, cuando los sofás están desiertos de telespectadores.

Sin embargo parece que TVE cree tenerlas todas consigo y confía mucho en el formato de programa blanco de entretenimiento para todos los públicos, pero también en la elección de sus otros protagonistas; no las 22 localidades y sus campechanos paisanos que tratarán de hacerse con el título de 'El pueblo más divertido', sino los conductores del espacio: Mariló Montero, especialista en dar más juego en twitter y en los programas de zapping que en el suyo propio y Millán Salcedo, que, espero, intente contener su verborrea facial y sus muecas, tan graciosas en los ochenta, tan cansinas treinta años después.

La guinda final la pone el fichaje entre los jueces de Mario Vaquerizo, la única razón -para mi- por el que sintonizaría el programa más de cinco minutos. Y eso mismo han debido pensar los responsables del programa al contar con él, con Eduardo Gómez (el mítico Mariano/Máximo de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina') y Melanie Olivares, que ocupa así su primer puesto televisivo post-Aída. Tres rostros frescos con mucho rostro que encajan bien en un programa que pretende, ante todo, hacer reír. Algo que, según mi compañero Manuls, es cuasi imposible para alguien como Mariló Montero pero que tal vez conseguirá alguno de los 22 humoristas famosos -Ana Morgade, Felisuco o hasta el mismísimo Sr. Barragán- que participarán apadrinando a los concursantes.

Vía | RTVE.es
En ¡Vaya Tele! | TVE premia a Mariló Montero y le da el puesto de presentadora en el piloto de 'El pueblo más divertido'
TVE prepara un 'Grand Prix' del costumbrismo con 'El pueblo más divertido de España'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir