Compartir
Publicidad

El Telediario 2 consigue el Global Peace Award

El Telediario 2 consigue el Global Peace Award
41 Comentarios
Publicidad

Soy una de esas personas que se siente orgulloso de la televisión pública que tenemos. Aunque algunos políticos quieran controlarla al máximo, los cambios hechos hace unos años han convertido a la corporación pública en una cadena de calidad y tremendamente objetiva. No lo digo sólo yo, si no que esta afirmación la apoyan los numerosos premios que han ganado los informativos de la cadena, a los cuales le podemos añadir uno más, el Global Peace Award.

El premio lo ha ganado concretamente el Telediario 2. La segunda edición del Telediario se ha ganado el premio que lo distingue como el mejor informativo en el tratamiento de la información y la paz mundial, es decir, que lo han destacado por su objetividad y su forma de contar las cosas, quedando por delante de cadenas tan reputadas como la BBC o la CNN.

Lo más interesante de este premio es que no va sólo, si no a los premios de Telediario 2 le acompañan unos increíbles datos de audiencia que hacen del espacio de Pepa Bueno el informativo más visto en nuestra televisión. En el pasado podríamos decir que estos datos eran por inercia de poner la primera cadena, pero hoy podemos decir orgullosamente que es también por su calidad y su buen hacer informándonos día a día.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Los políticos atan en corto a los informativos de TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio