Compartir
Publicidad
Publicidad

Héroes en la calle a la caza de Callejeros

Héroes en la calle a la caza de Callejeros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La 1 pone en marcha esta noche 112. Héroes en la calle, un espacio que tiene todas las trazas de haber nacido para intentar contrarrestar la fortaleza de Cuatro en la noche de los viernes. Es un seguimiento en forma de docureality como los que pudimos ver en Alerta 112 (Antena 3), o en U-24 (Telecinco), sólo que en prime time, y en la nota de prensa se destaca el gran realismo y las imágenes impactantes.

La estructura del programa se sustenta en el seguimiento de casos reales, seis por programa, en los que se nos mostrarán tragedias ocurridas en todo el país con epílogos para explicar el desenlace de los sucesos. Viendo los temas se puede ver cómo no han escatimado en lo que a sensacionalismo se refiere: un incendio en casa de unos sordomudos, un choque frontal de una motocicleta contra un turismo y demás cosas así.

Con este espacio se cambian los contenidos del prime time de los viernes. Comando actualidad se retrasa y Con un par de bromas desaparece de la parrilla definitivamente, dejando a La 1 la opción de adelantar a Cuatro, única cadena con la que se bate porque ¿Dónde estás corazón? (Antena 3), y El comisario (Telecinco), juegan en otra liga. A pesar de que La 1 ha intentado posicionarse con otro tipo de espacios, al final parece que han decidido tirar por la calle de en medio y oponerse a la pujanza de Cuatro con sus mismas armas. Veremos cómo les funciona pero a mí que no me esperen, estos espacios viscerales terminan poniéndome enferma.

Vía | RTVE En ¡Vaya Tele! | Javier Capitán vuelve a TVE con cámara oculta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos