Publicidad

Javier Capitán vuelve a TVE con cámara oculta

Javier Capitán vuelve a TVE con cámara oculta
3 comentarios

Publicidad

Los programas de cámara oculta son de esos que pase que pase los años siempre es buen momento para ponerlos, ya que cumplen el refrán de que valen para un roto o un descosido. La próxima cadena que va a utilizar este tipo de programas es TVE, que estrenará este viernes Con un par... de bromas, con el periodista Javier Capitán como cabeza visible del programa.

Lo cierto es que este tipo de programas me suelen echar para atrás, no porque no sean divertidos (que algunos lo son), sino porque me recuerda a ese tipo de televisión cutre de principios de los 90 que me daba urticaria. Aún así, creo que este nuevo programa puede estar bastante bien ¿por qué? Pues por dos razones, su presentador y el esquema del programa. El presentador porque, le pese a quien le pese, Javier Capitán es un profesional de los pies a la cabeza y sabe llevar muy bien los programas, poniéndole personalidad y ritmo a todo lo que enseña. Y lo segundo, por su esquema, ya que al parecer va a haber diferentes secciones como bromas con magia o recuerdos con el archivo de TVE que pueden hacer que el programa sea a priori mucho más entretenido.

Con un par... de bromas se estrenará este viernes 29 de agosto a partir de las 22:00. La verdad es que solo me asalta una pregunta más ¿de dónde saca tiempo Javier Capitán para hacer todo lo que hace (radio, televisión en Internet, su blog, editoriales en elmundo.es)? Quien sabe, pero no parece cansado el tío.

Vía | Formula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir