Publicidad

La 1 sigue poniéndose las pilas y busca una tira diaria

La 1 sigue poniéndose las pilas y busca una tira diaria
5 comentarios

Publicidad

No es ningún secreto que las tardes son un quebradero de cabeza para La 1. Después de finiquitar una serie como 'Amar en tiempos revueltos' y no acertar con magazines como 'T con T' o 'Entre todos', ahora mismo, esa franja de nuestro canal público se fundamenta en telefilmes. Hace poco os contamos los nuevos proyectos de ficción que TVE está preparando para ese horario, pero la tarde es muy larga y el canal público también necesita reforzar el contenido que se emite antes del informativo de la noche.

Para ello, el ente público está a la caza y captura de un formato de tira cómica, que tan buenos resultados ha dado en su momento con productos como 'Cámera café'. Y, en este sentido, el nombre que suena con más fuerza es el de 'Por fin es lunes', una sitcom producida por Doblefilo que ya contaría con un teaser y que habría despertado el interés de los directivos de TVE. La premisa de la serie es la de contarnos las andanzas de un grupo de trabajadores de la misma empresa cuando entra un nuevo gerente a la oficina.

Sin duda, parece una buena idea que La 1 apuesta por la ficción. Su propósito es conseguir un buen producto que fidelice a la audiencia y la mantenga intacta para el 'Telediario 2'. El otrora informativo de referencia se encuentra, en estos momentos, en horas bajas, pues es la tercera opción de los espectadores, por detrás de Telecinco y Antena 3. Veremos si la nueva propuesta de ficción consigue retener al público, eso sí, deberá acertar con el tono, algo que no es nada sencillo cuando se trata de hacer humor en televisión.

Vía | El Mundo
En ¡Vaya Tele! | 'Alaska y Segura', TVE también quiere su late night

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios