Publicidad

Las Ketchup en Eurovisión

Las Ketchup en Eurovisión
67 comentarios

Publicidad

Un año más, vuelve Eurovisión a nuestros televisores. Será el 20 de mayo, en Atenas. Y allí estarán las Ketchup (las perpetradoras del Aserejé), con una nueva componente en el grupo, con su canción "Bloody Mary".

Eurovisión es un concurso que está ahí "de toda la vida". Sin embargo, en los últimos años (a raiz sobre todo del bombazo de Operación Triunfo) ha vivido una nueva juventud, que Televisión Española ha tratado de explotar hasta la extenuación con concursos para seleccionar al participante español en el certamen. Primero fue Rosa y luego Beth, que concitaron bastante interés del público. El año siguiente el participante (el canario Ramón) también salió de Operación Triunfo, pero ya con mucho menos tirón. La pasada edición, TVE organizó un nuevo concurso donde salieron ganadoras Son de Sol con su tema "Brujería", aunque el concurso será recordado sin duda por lanzar al "estrellato" a las Supremas de Móstoles.

Este año, afortunadamente, TVE se ha bajado del burro y nos ha evitado a los televidentes un nuevo proceso de selección público. No más programas, semifinales y finales, no más votaciones por SMS... gracias, de verdad.

Así, nos colocan a Las Ketchup con este "Bloody Mary". Ahora sólo tendremos que soportar la autopromoción, pero bueno, no se puede conseguir todo. Atentos por cierto a la explicación de Queco, el productor, sobre la elección de la canción: "El festival incluye músicas muy variadas y yo pensé que el disco era como un cóctel y el único de tomate que existe y que es universalmente conocido es el "Bloody Mary", en forma de coctel".

No hay nada más que decir.

Vía | Fuerteventuradigital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir