Compartir
Publicidad

'Letris', el concurso de TVE presentado por Carlos Latre, se estrena el lunes 20

'Letris', el concurso de TVE presentado por Carlos Latre, se estrena el lunes 20
7 Comentarios
Publicidad

TVE sigue remodelando su parrilla para lograr salir de un bache de audiencias y contenidos que le está sentando francamente regular. Al cese de un programa como '+Gente', una de las grandes apuestas de aquel otoño de 2012 que cada vez nos resulta más lejano, le han seguido la aparición de otros programas que van a tratar de recuperar un hueco para TVE en las tardes. Al estreno, ayer mismo de 'Gran Reserva. El origen', la serie diaria de después del telenoticias, se suma ahora el arranque de 'Letris', un concurso del que ya os hemos hablado en ¡Vaya Tele!

El próximo lunes 20, Carlos Latre tendrá la oportunidad de remontar las tardes de la tele pública con un espacio ágil, sencillo, cultural y presentado (según lo que nos podemos imaginar) de forma muy amena. Y es que uno de los aspectos a destacar de este estreno es la faceta cómica de su presentador. Un hombre curtido en imitaciones, que ha aparecido en los ruedos del espectáculo más duros, se enfrenta ahora a un nuevo reto y su elección como conductor va a ser una de las claves para que este 'Letris' funcione.

Alojado a las 19:30, horario difícil para un concurso, 'Letris' está producido por Reset TV (empresa de Toni Cruz y José María Mainat). De momento, se han acordado 65 entregas del programa que llevará a la pequeña pantalla un popular juego para smartphones y tablets, que mezcla 'Tetris' y 'Scrabble'. Además, permite al público jugar desde su casa, mediante una aplicación cuyos ajustes han sido una de las causas del retraso de la llegada de este programa.

Vía | Ecoteuve En ¡Vaya Tele! | TVE prepara 'Letris', un concurso para las tardes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos