Compartir
Publicidad
Publicidad

Los fogones de 'MasterChef' se encienden el 7 de abril

Los fogones de 'MasterChef' se encienden el 7 de abril
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

'MasterChef' se ha convertido en uno de nuestros realities favoritos. Incluso para aquellos que no son muy partidarios del formato, resulta muy agradable ver a esos aspirantes a chefs que lo mismo son nuestro fontanero, nuestra panadera o quien conduce el autobús, preparando unos suculentos y vistosos platos al más alto nivel gastronómico.

Cuando pase la Semana Santa, cuando vuelva la normalidad tras las vacaciones, tendremos un pequeño estímulo para afrontar el regreso al trabajo, saber que la tercera temporada de 'MasterChef' ya ha aterrizado. Será el martes 7 de abril, lo que supondrá un tándem televisivo-culinario, pues, justo después del concurso, podremos ver la segunda temporada de 'Cocina2'.

'MasterChef' ha logrado posicionarse como uno de los pilares más fuertes de la programación de primavera de TVE. Sus anteriores temporadas han conseguido unas audiencias muy suculentas. Una de sus mejores cifras la alcanzó con la final de su primera temporada, en la que reunió a más de 5 millones y medio de espectadores y logró el 33,1% de la audiencia.

Muchas ganas de ver la nueva temporada, en la que el jurado: Pepe, Jordi y Samantha, ya ha pasado con nota aquellos primeros tiempos de nervios y ajustes al formato para convertirse en los ingredientes básicos del concurso. Entre las novedades, los aspirantes deberán cocinar en las cocinas de ABaC, subirán al Teide o recibirán las visitas de Carles Puyol y Arzak.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones detrás del éxito de 'Masterchef'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos