Compartir
Publicidad

'Muchachada Nui' podría terminar en su cuarta temporada

'Muchachada Nui' podría terminar en su cuarta temporada
18 Comentarios
Publicidad

Todo lo bueno se acaba, y un producto tan bueno como 'Muchachada Nui' no podía ser la excepción. Lo malo es que va a ser mucho antes de lo que creíamos, ya que en una reciente entrevista en La Voz de Galicia, Joaquín Reyes ha soltado perlas como "Es el momento de descansar de Muchachada Nui y hacer otra cosa".

Al parecer el equipo del programa no está contendo como están saliendo las cosas, ya que pese a que tienen total libertad por parte de Televisión Española, no les está gustando que como ha sido tratado el programa en la cadena pública. Y la verdad es que tienen razón, 'Muchachada Nui' se ha emitido siempre en un muy mal horario y la mayoría de las veces, tarde.

Pero no hay mal que por bien no venga, Joaquín también cuenta en la entrevista que tienen otros proyectos en mente, como es el que una ficción nacional que podría materializarse más pronto que tarde. Por ahora no hay nada confirmado de este nuevo proyecto, pero a mí ya se me ha quitado la pena del posible fin de Muchachada sabiendo que vamos a seguir teniendo cosas rarunas, aunque sea en formato serie.

Vía | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio