Publicidad

'Planeta Comida' se estrena mañana en La 1 para enseñarnos que somos lo que comemos

'Planeta Comida' se estrena mañana en La 1 para enseñarnos que somos lo que comemos
1 comentario

Publicidad

Y lo que comemos viene determinado por el lugar donde vivamos. Es lo que nos mostrará el docushow gastronómico de TVE, 'Planeta Comida', que se estrena este sábado 27 de septiembre en horario sólo apto para noctámbulos: a las 00:30 horas en La 1. Pese a los esfuerzos de producción que supone un programa que viaja alrededor del mundo -EEUU, Japón o Egipto, son sólo algunos de los destinos- en el ente han decidido no hacerle un hueco en su parrilla en prime-time y provocar que pase desapercibido, o como mucho que lo veamos online gracias a su web a la carta.

¿Cómo influye en nuestro menú vivir en una isla? ¿Son las pizzas italianas las mejores? ¿Puede un cocinero italiano hacer un cocido madrileño como el de tu madre? En 'Planeta Comida' nos invitan a conocer el mundo y dibujar un atlas de la gastronomía, explicando cómo la alimentación viene influenciada por múltiples factores y diferencia a una cultura de otra. Taiwei, Los Ángeles, Roma y el madrileño barrio de Lavapiés serán los primeros destinos que visitarán los reporteros en la primera entrega, La globalización de la alimentación.

Como podéis ver en la promo, TVE nos promete un formato ameno, didáctico, como todos, pues contará con dos nutricionistas que aportarán sus conocimientos- y divertido, que nos de una imagen fiel de la diversidad cultural y todos los aspectos sociales que determinan que seamos lo que comemos.

En ¡Vaya Tele! | Nuevo programa gastronómico para TVE: 'Planeta comida'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir