Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 2 al 8 de abril

Sugerencias Semanales | Del 2 al 8 de abril
15 comentarios

Semana Santa ya está aquí y, como siempre, cambia bastante el panorama televisivo habitual. Este año volvemos a ver, en nuestras sugerencias semanales parones por completo de la programación, algún cambio de horario y pocas novedades… aunque sí algunos puntos interesantes. Eso sí, además de lo religioso y las vacaciones, esta semana os hartaréis de Titanic. Cosas de los aniversarios señalados.

En realidad, puesto que ayer ya se podía ver en alguna cadena ‘Rey de Reyes’, damos ya por comenzada la Semana Santa televisiva. Un año más, quien llevará el peso de las principales retransmisiones en directo será TVE desde La 2. Para la 1, el jueves se reserva otro clásico de estas fechas: ‘Quo Vadis?’.

En el capítulo de programas que descansan tenemos a ‘Los desayunos de TVE’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘El Hormiguero’, todos los culebrones vespertinos de Antena 3, ‘Al Rojo Vivo’ y ‘El Intermedio’ en LaSexta y alguno más que puede que se nos haya quedado en el tintero. No paran ni ‘Gran Hermano’ (que cambia al lunes para su gala semanal, en teoría de repesca) ni las series a punto de terminar. Así, Antena 3 despide ‘Toledo’ y Telecinco ‘La Fuga’, martes y miércoles respectivamente. Y Cuatro estrena la última temporada de ‘True Blood’.

En cuanto a cine, se anuncian ya ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkabán’ en LaSexta, mientras que su gemela LaSexta3 emite el martes un triplete convincente de cine de terror (y comedia) con ‘House, una casa alucinante’, ‘El último escalón’ y ‘Hellraiser’. La divertidísima ‘Battle Royale’ se queda para el miércoles a medianoche. Nadie ha anunciado aún ‘La Pasión de Cristo’ según Mel Gibson, pero uno siempre puede esperarla por estas fechas. Y el domingo, atracón de Titanic: Antena 3 emite los cuatro capítulos de la miniserie.

Los que no van a tener problemas para rellenar su programación son los aficionados al deporte. Martes y miércoles toca Champions, Barça Milan en La 1 y Madrid-Apoel Nicosia en las autonómicas. La Europa League queda para el jueves, con el Atlético en Telecinco y Valencia y Athletic en Digital+.

Y el fin de semana, sobredosis: a partir del viernes, España juega los cuartos de final de la Copa Davis. Además, regresa el Mundial de Motociclismo, esta vez en las cadenas de Mediaset. Y Digital+ se centrará también en el Masters de Augusta.

Dejamos para el final las novedades en EEUU. Si hablamos de regremos, vuelven ‘The Big C’, ‘Nurse Jackie’ y ‘The Borgias’, el domingo. En cuanto a los estrenos, llega ‘Scandal’ a la ABC y, un día ante, el miércoles ‘Best Friends Forever’ debuta en la NBC. ¿Aire fresco en la comedia ye l drama político? Veremos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios