Compartir
Publicidad

¿Tiene sentido el programa 'Sábado sensacional' en la televisión pública actual?, la pregunta de la semana

¿Tiene sentido el programa 'Sábado sensacional' en la televisión pública actual?, la pregunta de la semana
6 Comentarios
Publicidad

Los programas de variedades siempre habían sido una especialidad para TVE. Si aparecía Ramón García por allí, ya sabías que te encontrarías con un programa de humor y música. Sólo de pensar en ello, entra una vena casposa-nostálgica. Pero este fin de semana se estrenó ‘Sábado sensacional’ e hizo honor a su título: se estrenó en sábado y creó sensación en las redes sociales.

José Luis Moreno se propuso traer de vuelta ese ambiente festivo con Anita Obregón y Mar Saura de presentadoras y la recepción fue bastante mixta. Pero como ocurre con los contenidos de La 1, que procura ser competitiva y debe prestar un servicio público, siempre sale la controversia. Así que esta es la pregunta de la semana:

¿Tiene sentido que un programa como ‘Sábado sensacional’ en la televisión pública actual?

La semana pasada aprovechamos para preguntar qué estreno de este verano os había gustado más. Opciones había unas cuantas entre las series ligeras de siempre y apuestas más ambiciosas como ‘The Leftovers’ o ‘Extant’. Y nos quedamos con esta respuesta de bernita que es un buen resumen de lo más comentado de estas semanas:

Halt & Catch Fire, es una pena que esté a las puertas de la cancelación, y The Honourable Woman, una miniserie británica protagonizada por Maggie Gyllenhaal que está absolutamente genial. También me ha gustado mucho el piloto de Outlander, pero habrá que esperar a ver como avanza. Y Leftovers es una auténtica lástima, si todos los capítulos fueran como el 3 y el 6 sería magnífica, pero con resto de capítulos estoy al borde del "hate watching".

Esta semana, sin embargo, toca hablar de la televisión de aquí, nada de series extranjeras, así que pásate por ¡Vaya Tele! Respuestas y aporta tu granito de arena. Anita Obregón se lo merece.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio