Compartir
Publicidad
Publicidad

TVE apuesta por los concursos familiares y prepara '¿Quién manda aquí?

TVE apuesta por los concursos familiares y prepara '¿Quién manda aquí?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

TVE necesita cubrir el hueco de algunos espacios que no han funcionado en la pasada temporada y, para el curso que se aproxima, ya se está poniendo las pilas con nuevos formatos. Uno de esos nuevos proyectos lo está preparando con la productora Gestmusic. Se trata de un concurso, estará enfocado al público familiar y se llamará '¿Quién manda aquí?'

El programa, que ya está en fase de cásting, está basado en el formato 'My Partner Knows' y en cada entrega "enfrenta" a tres familias formadas por tres miembros: un niño de entre 8 y 12 años y dos adultos. Una de las novedades es que los adultos no tienen por qué ser padre y madre, sino familiares de cualquier índole que convivan juntos bajo el mismo techo.

'¿Quién manda aquí?' constará de dos fases: en la primera, deberán hacer tres retos y ser más rápidos y efectivos que sus rivales; en la segunda, en la que sólo quedarán ya dos equipos, los niños tendrán que ganar el tiempo con el que los adultos habrán de competir. El premio para el ganador será de un viaje valorado en 3.000 euros. Así pues, TVE lo intenta con el formato concurso, que tan buenos réditos da a otras cadenas, veremos si su apuesta se convierte o no en acierto.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | 'Letris', crónica de una muerte tan anunciada como merecida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos