Publicidad

TVE vuelve a los fogones el próximo 23 de diciembre con 'MasterChef Junior'

TVE vuelve a los fogones el próximo 23 de diciembre con 'MasterChef Junior'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cocina en televisión está de moda. A la pasada edición de 'MasterChef' y a la exitosa final de esta semana de 'Top Chef' en Antena 3 se le va a unir un nuevo miembro de la familia que ya esperábamos con impaciencia: 'MasterChef Junior'. El programa de cocina de corte infantil que TVE lleva preparando meses ya tiene fecha de estreno, y va a ser en una fecha muy relacionada con los más pequeños: el 23 de diciembre.

Como bien dice su nombre, esta versión del conocido reality de cocina pone a niños a cocinar. De un casting de más de 3.000 participantes han salido 16 niños de entre 8 y 12 años que competirán entre ellos por ser el mejor cocinero de España que mida menos de 1.50. El programa seguirá manteniendo, ligeramente, el espíritu del 'MasterChef' original, ya que tendrá a la misma representación delante de las cámaras, es decir, a Eva González como presentadora y a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jurados.

En la promo que hemos podido ver parece que el programa a tener un corte ligeramente infantil aunque, quizás, es solo el espíritu que quieren darle en la promo, ya que el 'MasterChef Junior' original no se diferencia mucho de su versión adulta, teniendo muchas pruebas en común y un formato tremendamente similar adaptado, como no, a las edades de los concursantes. Como en todo reality, la asignatura clave será su casting. ¿Habrá sido capaz TVE de encontrar a niños capaces de cocinar adecuadamente y a la vez atractivos para televisión? En siete días lo comprobaremos.

Vía | RTVE En ¡Vaya Tele! | Novedades de la temporada 2013/2014: TVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios