Publicidad

Zattoo pierde canales pero gana otros

Zattoo pierde canales pero gana otros
10 comentarios

Ya os hemos hablado varias veces de Zattoo, el programa que te permite ver la televisión nacional en el ordenador a través de la red gracias a la tecnología P2P. Y es que este programa permite ver la televisión sin necesidad de una capturadora, cosa muy cómoda para muchos de nosotros.

La parte negativa de este programa es que para retransmitir la emisión de las cadenas tiene que tener permiso de estas y no siempre la tiene, y este es el caso, ya que TVE ha prohibido la difusión de sus canales Teledeporte y Canal 24 Horas a través de la plataforma, aún habiéndolo dado originariamente. En contraposición, los comerciales de Zattoo han conseguido nuevos canales para que los tengamos a nuestra disposición, entre los que están Bloomberg TV, The Poker Channel (los dos en inglés), Popular TV, TVC Internacional, Aragón Sat, Canal Parlamento y TVG Europa, esta última a partir de mediados de enero.

Al parecer, los chicos de Zattoo esperan que TVE recapacite y deje que sus dos canales vuelvan a la plataforma, pero por ahora no hay noticias de que vaya a ser así. Una pena, pero si cada vez que nos quitan 2 canales nos dan 7, pues bienvenido sea :-)

En ¡Vaya Tele! | Zattoo, televisión online sin complicaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios