Compartir
Publicidad
Publicidad

Andrés Montes deja laSexta

Guardar
43 Comentarios
Publicidad


Anoche, al terminar la retransmisión de la final del Eurobasket, Andrés Montes anunció como quien no quiere la cosa que dejaba laSexta. La noticia me pilló por sorpresa y tengo que decir que no le echaré de menos porque no me termina de gustar su estilo pero sí que me dio cierta pena cuando pronunció como despedida su frase más emblemática: “La vida puede ser maravillosa”.

Desde su incorporación a la cadena en mayo de 2006, Montes se había convertido en uno de sus personajes más importantes a pesar de tener muchos detractores y durante estos años ha sido la voz de múltiples eventos deportivos. Ya hacía meses que no retransmitía ningún partido de fútbol y el Eurobasket ha sido su último trabajo para laSexta. Montes se va por la finalización de su contrato y la no renovación puede hacernos pensar que laSexta busca otro estilo en las retransmisiones porque, una cosa es cierta, el trabajo que realiza Andrés Montes es muy personal.

A pesar de que laSexta presentó su nueva temporada hace unos días no dejaron entrever esta marcha, y eso que sabían que iba a ocurrir, así que no hay en principio ningún cambio en la plantilla de locutores, no hay ningún fichaje que se haya hecho público a no ser que tengan un as en la manga. Si así fuera, a mí me gustaría que se retomara el tono clásico y sereno de las retransmisiones, que no me gustan los chascarrillos. Tampoco se sabe nada del destino de Montes, aunque lo más normal sería que volviese a Digital + a retransmitir la NBA. Al menos esos son los logotipos que podemos ver en su web.

Más información | Web de Andrés Montes
En ¡Vaya Tele! | Las frases de Andrés Montes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos