Compartir
Publicidad

[Actualizado] Ángel Martín abandona 'Sé lo que hicisteis...'

[Actualizado] Ángel Martín abandona 'Sé lo que hicisteis...'
62 Comentarios
Publicidad

Actualización: En la mañana de hoy publicábamos el rumor de que Ángel Martín quería abandonar ‘Sé lo que hicisteis’. Hoy el propio Ángel ha confirmado en el programa que el jueves va a ser su último día en el programa pese a que seguirá en laSexta, ya que el domingo aparecerá en ‘El Club de la Comedia‘. Habrá que estar atentos a ver quien sustituye a Ángel como copresentador (a continuación tenéis el artículo de esta mañana)

Si ya con todos los regresos de series esta semana no iba a ser tranquila televisivamente hablando, hoy a primera hora tenemos el primer bombazo en la televisión nacional, ya que resulta que según El Confidencial Digital, Ángel Martín podría querer abandonar ‘Sé lo que hicisteis…’ debido al cansancio que ha acumulado a lo largo de los años.

Cabe recordar que ‘Sé lo que hicisteis…’ lleva seis temporadas emitiéndose día tras día casi sin interrupción, ya que aunque muchos de sus miembros se tomaban vacaciones en temporadas diferentes, el programa seguía al pie del cañón fueran navidades o verano. También es necesario recordar que Ángel ha estado siempre en primera plana, y no solo como presentador, sino que también estaba como guionista del programa, un trabajo que le era remunerado, pero que le supone una carga extra que no tienen el resto de presentadores.

Al parecer, Ángel ya habría comunicado a la cadena y productora que quiere abandonar el plató tan pronto como pueda, y ya suena el jueves como el posible día de su despedida. Y aunque al parecer el cómico y presentador tiene ofertas de otras cadenas, esta marcha no sería para irse a la competencia, sino para descansar de los platós y alejarse un poco del mundo televisivo.

Yo no sé que creeis vosotros, pero si esto se confirma puede suponer la estocada final a ‘Sé lo que hicisteis…’, un programa que tuvo su momento de éxito pero que lleva de capa caída (por no decir algo peor) desde hace más de seis meses. Si Ángel Martín se va, siendo uno de los pilares más importantes del programa, no creo que puedan aguantar más en antena, por mucho que intenten reinventarse una vez más.

Vía | El Confidencial Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio