Compartir
Publicidad

El adiós de Pilar Rubio de 'Sé lo que hicisteis...'

13 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos desde hace unos meses que Pilar Rubio iba a abandonar 'Sé lo que hicisteis...', pero lo que no sabíamos era como se iba a hacer, si iban a desaparecer como si tal cosa como pasó con Pepe Macías o más recientemente Cristina Urgel o le iban a preparar algo especial debido a los años que ha pasado Pilar Rubio en el programa.

Pese a que había algunas dudas, después del bombo que le dieron a la marcha de Pilar Rubio a la cadena de Fuencarral, estaba claro que algo especial le iban a hacer, ya que un programa con tan poco personal como 'Sé lo que hicisteis...' es más como una pequeña familia que otra cosa, por lo que supongo que les daría pena que fuera el último día de la reportera.

A mí me ha parecido un gesto muy bonito, emocionante y gentil, ya que de esta manera le hacen un pequeño homenaje a una reportera que les ha dado unos cuantos años de su vida en vez de despedirla por la puerta de atrás. Y además ha sido corto, algo importante en un programa con tanto relleno como el de laSexta.

Vía | Poprosa En ¡Vaya Tele! | Sé lo que hicisteis...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio