Publicidad

'El Intermedio' no deslumbra con su especial "Pordioseros"

'El Intermedio' no deslumbra con su especial "Pordioseros"
7 comentarios

Publicidad

Como fan reconocida de 'El Intermedio' anoche esperaba más de "Pordioseros", un especial que hace semanas que estaban anunciando y que pretendía parodiar 'Callejeros'. Aún admitiendo las dosis justas de crítica social y sumándole el humor inherente al programa, sí que me pareció que los contenidos estaban algo desequilibrados y, en general, percibí que las secciones no formaron el todo homogéneo que esperaba.

Lo que más me sorprendió fue ver cómo la sección de Tahis Villas no hacía el contraste al que nos tiene acostumbrados con los barrios ricos y pobres, la sección de Beatriz Montañez no fue todo lo incisiva que suele ser habitual y la aparición final de Fede Celada ('Los hombre de Paco'), haciendo de policía no me resultó demasiado graciosa.

La sección de Usun Yoon me pareció demasiado larga y desde mi punto de vista le sobraron los comentarios en los que se lamentaba de su "desgracia" por ir de pobre. Utilizaron este reportaje de contraste, el único que tenían, para vertebrar el programa y, de hecho, Usun estuvo todo el tiempo en plató durmiendo la mona. El resultado de la cámara oculta fue, eso sí, contundente, aunque a mí no me sorprendió demasiado.

El reportaje que más me gustó fue el de Juanra Bonet, este sí en una línea de parodia absoluta hacia 'Callejeros', usando el tono de voz, los planos y hasta las preguntas. Creo que es el que más se acercó al espíritu del título del especial pero le dedicaron el tiempo justo.

¿Qué os pareció a vosotros el programa? Después de lo visto anoche, yo sigo quedándome con "Barriobajeros", las parodias que hacía David Broncano en 'Estas no son las noticias' (Cuatro), donde realmente sí que se partía del estilo 'Callejeros' para hacer una parodia del programa y de sus contenidos. Algo que yo esperaba anoche en 'El intermedio', en parte porque lo habían vendido así, pero que al final se limitó a un especial en su línea pero con poca parodia.

En ¡Vaya Tele! | Fusión Cuatro y laSexta, 'El Hormiguero' vs 'El Intermedio'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios