Compartir
Publicidad

'Human Target' y 'Urgencias', entre las nuevas adquisiciones de La Sexta

'Human Target' y 'Urgencias', entre las nuevas adquisiciones de La Sexta
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la temporada televisiva en Estados Unidos ya está más cerca de su final que de su inicio, en España siguen llegándonos noticias de nuevos estrenos y, en lo que hoy nos ocupa, nuevas adquisiciones. En este caso ha sido La Sexta la que ha anunciado la compra de los derechos de emisión de varias series americanas estrenadas este año, como ‘Human Target’, ‘Past Life’ o ‘The Forgotten’, además de las dos últimas temporadas de ‘Urgencias’.

La que quizás más tirón tiene de todas ellas es ‘Human Target’, el prometedor estreno de este año en FOX y que también emitirá AXN en nuestro país país. La serie, que a mí personalmente no me convenció nada en absoluto, tampoco está teniendo un recorrido destacado en Estados Unidos, por lo que su renovación está aún algo en el aire. Aún así, si La Sexta sabe programarla y promocionarla, podría sacarle partido.

En cambio, las adquisiciones de ‘Past Life’ o ‘The Forgotten’ sólo se entienden si venían dentro del mismo pack (a veces las productoras venden los derechos las series en “packs”, para quitarse de encima algunas que no conseguirían vender de otra forma). ‘The Forgotten’, un procedimental más del que ya os hablamos tras su estreno, no parece que vaya a durar mucho más en la ABC, y de hecho la cadena ya ha anunciado que en lugar de uno de los episodios emitirá un capítulo recopilatorio de ‘Flashforward’.

Lo mismo ocurre con ‘Past Life’, aunque en este caso hablamos de una serie ya cancelada tras sus tres primeros capítulos y de la que, según parece, tan sólo se han llegado a grabar 7. ¿Llegará La Sexta a emitirla algún día, o la dejará olvidada para siempre en uno de sus armarios? Yo apostaría por lo segundo, aunque la serie es tan mala que de todas formas tampoco nos estaríamos perdiendo nada.

Pero si hay una compra que pocos esperábamos, es la de ‘Urgencias’. La serie, con una gran fama a nivel mundial y 15 temporadas a sus espaldas, fue ninguneada una y otra vez por TVE y La2, llegando a emitir episodios a las tantas de la madrugada. Si bien es verdad que AXN le ha dado un trato bastante bueno (y de hecho emitirá el episodio final el próximo mes de marzo), ninguna cadena en abierto se atrevió a apostar por ella. Ahora es La Sexta la que se ha decidido, aunque tan sólo ha comprado las dos últimas temporadas. El cómo funcionará es un misterio, y más sin tener las anteriores temporadas en su poder. A ver cómo se arreglan y qué inventan para sacarle partido.

Vía | mundoplus.tv
En ¡Vaya Tele! | ‘Human Target’, acción y poco más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos