Publicidad

La cuarta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' llega a La Sexta

La cuarta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' llega a La Sexta
28 comentarios

Publicidad

Parece que La Sexta se está poniendo las pilas con sus autodenominadas “series de culto”. Apenas han pasado unos meses desde que la CBS americana estrenara la cuarta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y La Sexta acaba de anunciar que comenzará a emitirla el próximo lunes 30 de marzo. Eso sí, lo que por desgracia se mantiene es la hora de emisión, por lo que quien quiera verla tendrá que esperar hasta el late-night.

Hablando sobre la cuarta temporada en sí, la opinión generalizada sobre la misma es que está siendo bastante irregular si la comparamos con temporadas anteriores. Sí, tiene episodios realmente buenos (‘The naked man’ es uno de los mejores de la serie), pero hay otros bastante del montón. Aún así, y por todo lo que se comenta, se avecina un final de temporada interesante.

La serie aún no ha sido renovada para el próximo año, pero viendo lo bien que le está yendo este año, seguramente sea cuestión de tiempo el que la CBS se decida y lo anuncie. A fin de cuentas, la noche de comedias que la cadena americana ofrece cada lunes está funcionando. El hecho de emparejar ‘Como conocí a vuestra madre’ y ‘The Big Bang Theory’ ha sido todo un acierto, que confirma la audiencia semana tras semana.

Volviendo a nuestro país, con este anuncio ya son varias las series que La Sexta emite a casi el mismo ritmo que las cadenas americanas (‘Bones’, ‘The Mentalist’ e incluso ’30 Rock’, que comenzó hace nada con su tercera temporada, son un buen ejemplo de ello), pero hay otras como ‘The Office’ para las que no se han fijado fecha de emisión de los nuevos episodios. Esperemos que no tarden mucho, porque sugerir que las emitieran en otro horario… ya sería, viendo lo visto, pedir demasiado.

Vía | El cuarto del ocio, Series de Culto
En ¡Vaya Tele! | La consolidación de The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios