Publicidad

La despedida de 'Sé lo que Hicisteis...', la imagen de la semana

La despedida de 'Sé lo que Hicisteis...', la imagen de la semana
38 comentarios

Publicidad

Aún recuerdo la primera vez que ví ‘Sé lo que hicisteis…‘, si no recuerdo mal era una reposición de estas que ponían los sábados cuando el programa se llamaba ‘Sé lo que hicisteis la última semana’ y se emitía (si no recuerdo mal), los jueves. En aquel momento lo que vi me gustó y mucho: era un programa fresco y que, entre otras cosas, se atrevía con uno de los grandes males de la televisión que en esa época estaba en pleno boom: los programas del corazón y cotilleos variados. En este programa eran conscientes de los niveles que ese “género” estaba alcanzando y no dudaron ningún momento en ponerlo en evidencia.

Ayer, 20 de mayo de 2011, y tras 1010 programas y cambio de formatos (no tardaron en pasarlo a diario) Patricia Conde y el equipo de ‘Sé lo que hicisteis…‘ al completo echaron el cierre. Tras cinco años, ayer fue el último programa de ‘SLQH’. Cinco años en los que han ido contra todo lo que se puede criticar, en lo que han destacado los mejores momentos, o simplemente más frikis, de la televisión mundial. Cinco años con sus virtudes y sus defectos, sus aciertos y sus fallos y, en los últimos años, sus problemas legales con otras cadenas que decidieron prohibir el uso de imágenes en su programa.

Desde ¡Vaya Tele! nos hemos mostrado muy críticos con el programa en los últimos tiempos, siempre debido a la sensación de que el programa necesitaba un descanso y/o un cambio de formato de forma urgente ya que empezaba a notarse demasiado la fatiga creativa y la falta de chispa original. Pero eso no quita que consideremos a ‘SLQH’ como uno de los mejores programas que ha habido en la televisión española en los últimos años. Por eso nuestra imagen de la semana consiste en los últimos, y emotivos, minutos del programa:

¡Hasta siempre SLQH!

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana, LaSexta cancela ‘SLQH’ este viernes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir