Publicidad

La Sexta acaba con De Patitas en la Calle y ¡No te olvides de la canción!

La Sexta acaba con De Patitas en la Calle y ¡No te olvides de la canción!
17 comentarios

El inicio de temporada de La Sexta está siendo para olvidar. La cadena no está encontrando suficiente tirón en ninguno de sus estrenos y comienza a dar síntomas visibles de impaciencia. Ahora acaba de anunciar que dos de sus programas estrellas para este otoño se caen de la parrilla de manera inmediata. Uno, De patitas en la calle, ha tenido demasiadas oportunidades, pero no ha sabido enganchar a nadie. Otro, ¡No te olvides de la canción!, no ha llegado ni siquiera a cumplir tres programas en antena.

Lo del concurso presentado por Ángel Llàcer es muy sintomático. En su estreno no alcanzó ni tan siquiera un 4% en plena noche de viernes, por lo que fue trasladado a los domingos, donde sólo logro alcanzar por muy poco ese share. Ante lo nefasto del estreno, La Sexta ni siquiera ha querido darle una tercera oportunidad, lo que confirma que no es que confiaran demasiado en el programa. ¿Se ha hartado la gente de los karaokes? ¿O era el presentador quién no ha gustado? ¿O, realmente, ¡No te olvides de la letra! estaba vendido de antemano?

Lo de De Patitas en la Calle estaba también cantado: supuestamente se presentó como un programa de coaching, pero enseguida se vio que lo suyo iba a ir más por el reality puro y duro. Pese a que el estreno llegó al millón de telespectadores, en su última emisión se quedó casi en la mitad. Carolina Ferre acumula un fracaso tras otro y empieza a ser de esas presentadoras con gafe.

¿Cuál será la reacción de La Sexta ante semejantes fiascos? La cadena puede decidir tirar la toalla en este otoño y concentrarse ya en la siguiente temporada. Lo que está claro es que necesita mejorar y mucho su política de contratación de programas. De momento, los únicos que le aguantan el tirón son los que llevan con ella casi desde el principio de su historia.

En ¡Vaya Tele! | De patitas en la calle es una mala mezcla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios