Publicidad

LaSexta no atina reubicando 'El Aprendiz'

LaSexta no atina reubicando 'El Aprendiz'
22 comentarios

Cuando laSexta decidió reubicar ‘El Aprendiz‘ debido a sus pobres resultados de audiencia que obtuvo el reality en su segunda entrega, en mi mente aparecieron las palabras malditas, y algo agoreras “se la dan”. Y lamentablemente las circunstancias me han dado la razón ya que el programa de Luis Bassat se quedó en un pobre 4,2 % de share y menos de 800.000 espectadores, siendo este su mínimo histórico (histórico, sí, con cuatro emisiones no es difícil).

¿Ha sido error de laSexta? Pues sí y no. Por un lado está la tendencia habitual del bailoteo de los programas en la parrilla al primer síntoma de debilidad. Cosa de la que yo me manifiesto en contra. Los españoles somos animales de costumbres y ya puedes cambiar de día los programas que si nos coincide con uno que veamos habitualmente vamos a seguir viéndolo. Las cadenas deberían ser menos impacientes y dejar que sus programas vayan haciéndose un nicho en un horario que puedan llamar habitual.

Por otro lado reconozco que el domingo a priori era una de las mejores opciones que se me ocurren, pero como siempre nos encontramos con programas con posiciones estables en ese día. De hecho el otro reality del domingo, ‘Pekín Express‘, obtuvo el doble de audiencia que ‘El Aprendiz’. Personalmete yo hubiera sido más paciente, ya que ‘El Aprendiz’ es un programa bastante interesante y no tengo ninguna duda de que si le dejan en un horario fijo a la larga será mejor.

Vía | FórmulaTV
En ¡Vaya Tele! | El Aprendiz, por fin un buen reality para laSexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios