Compartir
Publicidad
Publicidad

laSexta se hace con los derechos del fútbol en abierto por tres temporadas

laSexta se hace con los derechos del fútbol en abierto por tres temporadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

laSexta ha conseguido renovar los derechos de la Liga de Fútbol para las próximas tres temporadas, de 2010 a 2013, y acaba de anunciar que emitirá en abierto el partido de los sábados por la noche (22.00 horas), además de un encuentro de cada eliminatoria de Copa del Rey.

¿Es sorprendente el anuncio? Para nada. Es sólo el paso lógico del anunciado acuerdo entre Mediapro y Sogecable con el que concluye la guerra del fútbol. También es la consecuencia de la autorización de la TDT de pago: ahora todos los que se habían metido en aquel enfrentamiento han conseguido su tajada. laSexta, por ejemplo, seguirá manteniendo su apuesta más fuerte de los sábados. Quien se queda con las ganas es Telecinco, que también había optado a los derechos y a quien Mediapro no ha querido.

¿Y qué ha sido del fútbol en abierto? Pues que ha quedado reducido a lo que ya había antes de que se iniciase el conflicto: un partido a la semana y el que quiera más, que pague. Habrá que ver las reacciones de quienes se han posicionado durante meses del lado de laSexta por todos los partidos que daba en abierto (que todos sabíamos que eran un órdago y no una posición sostenible y de futuro).

(Gracias a Alkar por el aviso)

Vía | Twitter de laSexta En ¡Vaya Tele! | Hay acuerdo entre Mediapro y Sogecable por el fútbol (con olor a fusión)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos