Publicidad

Marchando otra de cocina: La Sexta estrena 'Cocineros españoles por el mundo'

Marchando otra de cocina: La Sexta estrena 'Cocineros españoles por el mundo'
8 comentarios

Una de las últimas fiebres televisivas es la de preparar programas sobre cocina como si no hubiera un mañana. ¿Vosotros sabíais que la cultura gastronómica española es estupenda? Pues nuestros canales de televisión parece que se acaban de dar cuenta, todos a la vez, y la proliferación de programas de este tipo parece no haber tocado aún techo. Ya recordáis, todo este boom pareció comenzar con el éxito de 'Masterchef' por parte de TVE.

El próximo formato de este género se "estrenará" en La Sexta este mismo lunes día 3 de febrero, y lo ponemos entre comillas porque este programa ya se emitió en Canal Cocina en 2010. La idea de Atresmedia es programarlo tras la emisión del capítulo correspondiente de 'Pesadilla en la cocina', con ese Alberto Chicote cada día más mediático, y hacer un lunes noche muy "gastronómico".

El punto fuerte del programa es que nos trae a chefs españoles que viven y trabajan en diferentes partes del mundo. El primer programa nos presentará a tres cocineros que desarrollan su trabajo en los Emiratos Árabes, pero ya se sabe que en otras entregas viajaremos hasta Berlín, París, Moscú o Nueva York. No sabemos si el público le dará una buena acogida, pero a quien seguramente no haga mucha gracia este estreno es a Mediaset, pues está preparando para Cuatro un formato prácticamente idéntico, llamado 'Fogones lejanos'.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Pesadilla en la cocina', rutina entretenida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios