Compartir
Publicidad

Nos gusta la prensa rosa

14 Comentarios
Publicidad

Los de Sé lo que hicisteis... lo han vuelto a hacer y con unos resultados extraordinarios. Su convocatoria viral de Nos gusta la prensa rosa ha sido todo un éxito consiguiendo referencias en radio, prensa escrita, televisión e Internet. Los medios parecían encantados con la iniciativa de apoyo y no han duda en manifestarlo de una manera u otra, dando espacio a la Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras. El nombre ya se las trae.

Como ha contado Ángel Martín en el programa de hoy, no era muy difícil darse cuenta de que había gato encerrado. Las siglas de la asociación son Anti Telma en homenaje a María Eugenia Yagüe y el correo electrónico de la web ha recibido mensajes donde se demostraba que había gente que se había dado cuenta de la broma argumentando desde la similitud con la página que hicieron de Julián Muñoz hasta la IP. También los comentarios en el vídeo de YouTube dejaban claro que había sospechas generalizadas sobre la dudosa autenticidad de la Asociación.

Cuando yo entré en la web ayer lo que me olió a chamusquina fue una frase del comunicado que decía que les gustaba ver a los famosos en apuros. Entre eso y la apariencia de la página decidí no mencionar a la asociación en el artículo que escribí porque no las tenía todas conmigo. Eso sí, ni se me pasó por la cabeza que fuera cosa de Sé lo que hicisteis...,. Tenía la sensación de que estaban tan dormidos últimamente que me había olvidado de lo geniales que pueden llegar a ser.

El montaje es buenísimo y estaba pensado al milímetro. A pesar de que no se esforzaron demasiado en disimularlo, en las puertas del juzgado Pilar Rubio les entrevistó para diluir sospechas acerca de la vinculación frente al resto de reporteros, lo que les permitió grabar un vídeo recogiendo muestras de apoyo y de gratitud. Un diez para Sé lo que hicisteis..., que han conseguido convulsionar el panorama del corazón y han demostrado que no están tan mal como dicen. Que les dure.

Más información: Nos gusta la prensa rosa En ¡Vaya Tele! | La prensa del corazón a juicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio