Publicidad

Nueva web de La Sexta, por fin

Nueva web de La Sexta, por fin
6 comentarios

En lo primero que he pensado al ver la nueva web de La Sexta ha sido en que me recordaba mucho a la de Telecinco. Demasiado, diría yo. Tras esa impresión inicial he podido comprobar que, aunque la estructura de la portada de la web sea muy similar, la web de La Sexta no tiene tantos contenidos participativos como la web de Telecinco pero, al menos, ganamos en claridad de información y en accesibilidad. También, a diferencia de la web de Telecinco, en la web de La Sexta hay muchos menos contenidos rosa.

Aprovechando este lavado de cara podrían haber mejorado las fichas de los programas, que siguen siendo igual de escuetas que antes. Estoy segura de que con el tiempo que llevan de rodaje deben de haber acumulado mucha información acerca de sus espacios que podría enriquecer las páginas específicas, pero hasta ahí no han llegado. Eso sí, la web aún está en fase Beta así que es de esperar que mejoren este aspecto.

Totalmente renovado está el portal de noticias, con un dominio propio y la posibilidad de suscribirse a los contenidos de forma general o separada por temas. Se da un espacio a los blogs, que ya era hora, y dan especial protagonismo al ecléctico blog de Javier Gómez, el chico del tiempo de la cadena. Por último, destacaría los widgets, una aplicaciones que nos permiten disponer de la información de La Sexta en el escritorio del ordenador o en nuestro blog.

Si aún estamos a tiempo y se aceptan sugerencias, yo pediría un espacio de vídeos de la cadena. Vídeos accesibles y que se puedan compartir, claro. Es una forma de transmitir la información que me parece imprescindible. Apuntaban maneras con la iniciativa de "Tú preguntas" pero, una vez pasadas las elecciones, esa web está totalmente vacía y remite al sitio oficial.

Más información | Web de La Sexta En ¡Vaya Tele! | Telecinco estrena web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios