Publicidad

Nueva web de Sé lo que hicisteis

Nueva web de Sé lo que hicisteis
5 comentarios

Publicidad

Estaba esperándola como agua de mayo porque un programa como Sé lo que hicisteis merecía algo más que la sosa ficha de programa que le tenían asignada. Como era de esperar, en la nueva web abundan los vídeos pero, además, tienen espacio las presentaciones personales y, como es habitual en esta nueva etapa de páginas web de La Sexta, se abre la posibilidad de los comentarios y se facilita la participación de los espectadores en las distintas secciones del programa.

Viendo los contenidos de la web, me parece de lo más acertado que hayan decidido no subir los programas enteros porque para eso ya están los usuarios de YouTube y esta es una buena manera de hacerles una deferencia, además de que ya han reconocido más de una vez y en directo el valor del trabajo que hacen, así que lo que podemos encontrar en esta web son las piezas propias del programa agrupadas en un buen montón de secciones para hacer más fácil la búsqueda. La parte negativa de la iniciativa es que no hay histórico de vídeos, los publicados son muy recientes, así que aprovecho para pedir que vayan publicando cosas anteriores, que tres años dan para mucho.

Me parece fantástica la idea de que los chicos de la cueva adquieran protagonismo y nos ofrezcan en esta nueva web contenidos exclusivos, o eso espero, en los que nos contarán los entresijos del programa a través de un videoblog. Parece que se ha pensado en la web como una forma de desarrollar el concepto de "chicos de la cueva", que por definición en el programa no tiene cabida, y me parece una idea genial que les den un espacio propio en el que puedan desarrollar un punto de vista adicional, nos cuenten cómo es el programa por dentro, y den contenidos exclusivos a la web. Yo ya me he suscrito a la espera de las piezas.

Los vídeos, eso sí, no son compartidos, y en las presentaciones personales le han dado espacio a Alberto Casado pero han dejado fuera a los otros dos Paparazzi en una confirmación de que Alberto se consolida como imagen del programa y pasa a formar parte de la terna de presentadores.

Más información | Web de Sé lo que hicisteis... En ¡Vaya Tele! | El falso directo de Sé lo que hicisteis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios