Compartir
Publicidad

Otra web más de Buenafuente

Otra web más de Buenafuente
2 Comentarios
Publicidad

La información de Buenafuente en Internet se sigue reproduciendo. Esta vez la novedad, por llamarla de alguna manera, es su web en el portal de La Sexta. Revisando los contenidos podemos comprobar que no hay ninguna sorpresa, que por ahora no hay ningún contenido exclusivo y que la web parece más una cuestión de cubrir expediente que un interés real por reforzar la vertiente virtual del programa.

La web antigua redirecciona a esta nueva y, desde mi punto de vista, han salido perdiendo con el cambio porque la otra web tenía personalidad propia. En esta se refuerza la imagen de la cadena (de hecho, es calcadita a la de El intermedio), pero desaparece la imagen del programa que en la web antigua seguía la línea de los créditos que tienen un diseño gráfico que siempre me ha gustado.

La nueva web se centra en los vídeos y hay espacio para el comentario, pero esto ya lo tenían en la cuenta de YouTube de El Terrat, quienes supongo que seguirán subiendo vídeos. Además, están los blogs de Buenafuente, de Berto y de El Follonero, la web de Chikilicuatre, las cuentas en Twitter, los dibujos de Buenafuente, el Canal Privado en Vimeo, las cuentas en Facebook...,. Un derroche de medios, una saturación para encontrar en todos los sitios prácticamente lo mismo. A ver si se animan y vuelven a las campañas virales como aquella del predicador para que el autobombo sea por lo menos creativo.

Más información | Buenafuente en La Sexta En ¡Vaya Tele! | Buenafuente satánico según un predicador, todo un montaje viral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio