Publicidad

Pilar Rubio ficha por Telecinco

Pilar Rubio ficha por Telecinco
56 comentarios

Publicidad

Noticia bomba del día y del panorama televisivo español. Pilar Rubio, nuestra Pili, la reportera estrella de ‘Sé lo que Hicisteis…ha fichado por Telecinco. Desde luego creo hablar de parte de todos cuando digo que este fichaje a parte de habernos pillado por sorpresa es sorprendente. Y es que si uno participa en un programa que está en guerra con Telecinco sorprende mucho el hecho de que Pilar Rubio se pase “al enemigo”.

Así pues Pilar Rubio pasaría a formar parte de la plantilla de la “cadena amiga” a partir del 1 de enero de 2010. Su destino no está claro todavía aunque según Telecinco la gran variedad de registros de la actriz, presentadora y reportera le permitirá acceder a los proyectos que tenga la cadena cara al año que viene.

Que queréis que os diga, pues que me apena bastante este fichaje. Es una bofetada en toda la cara hacia el programa de laSexta el tener que prescindir de una de sus caras más visibles. Pero bueno, espero que Pilar Rubio encuentre un sitio cómodo en Telecinco y que no se rebaje demasiado a la política de la cadena.

¿Y a vosotros qué os ha parecido la noticia?

Vía | Telecinco.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios