Publicidad

Sé lo que Hicisteis se cachondea de su desgracia

14 comentarios

Publicidad

Si hay algo en lo que Sé lo que hicisteis supera a todos sus competidores es en su capacidad de autocrítica. La demuestran día a día, riéndose de todas y cada una de sus debilidades: da igual si es de su poca audiencia o de la necesidad de estirar el programa una hora más, del momento en que hubo que hacerlo diario o de que les toca trabajar en verano. Los miembros del equipo están acostumbrados a llenarlo todo de humor y, claro, así es mucho más difícil atacarles.

De hecho, cuando algún otro programa ha intentado pagarles con la misma moneda, ha acabado haciendo el ridículo. Le ocurrió a Está Pasando: nadie es capaz de tener tan mala baba con SLQH que los propios componentes del programa. Así que era esperable que los guionistas aprovecharan una sentencia que les perjudica para hacer humor con ella. Y así fue: el programa del lunes, el primero después de la sentencia (puesto que el del viernes no tuvo capacidad de reacción) fue todo un ejemplo de que la capacidad de reírse de algo pasa primero por uno mismo.

¿Una burla a la justicia, como algunos van diciendo ya por ahí, rasgándose las vestiduras mientras continúan con sus juegos de doble moral y sus acciones hipócritas? No. Estoy de acuerdo con Sci-Fi Rino: cosas así son sólo un ejemplo de que hay talento de sobra en el programa, pese a que algunos aún lo dudáis e insistís en poner a SLQH a la altura delos programas que critica.

Y no son, ni de lejos, lo mismo. Me apuesto lo que queráis a que en programas como Está Pasando, de haberles ocurrido algo similar, se habrían puesto el escudo de la "libertad de expresión", que de haber sido tan utilizada para todo ya parece cosa de pitorreo.

Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | Sé lo que hicisteis no podrá emitir imágenes de Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios