Publicidad

Sé lo que hicisteis se consolida y recorta diferencias en verano

Sé lo que hicisteis se consolida y recorta diferencias en verano
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A Sé lo que hicisteis le está viniendo bien no haberse cogido vacaciones, pese a las continuas bromas que se han hecho en el programa sobre no poder descansar en los meses de verano. Poco a poco, el programa va captando más y más audiencia y ayer se colocó a sólo 4 décimas porcentuales de Mujeres y hombres y viceversa, que después de las vueltas que ha dado se ha convertido en la opción estable de Telecinco para la sobremesa.

Es cierto que el resto de competidores aún está lejos. Lalola, por ejemplo, está consiguiendo unas sorprendentes cifras a tenor de lo que ofrece: con 1.859.000 de espectadores (el 16,4%), sólo ella puede acercarse a las cifras de Amar en Tiempos Revueltos, con un 20% de share. No obstante, lo de Sé lo que hicisteis está siendo una carrera de fondo que amenaza con ganar. Si consigue desbancar al menos a Telecinco de esa franja y se mantiene por encima del 10% (es decir, cuatro puntos más de la media de la cadena), el programa será un éxito rotundo, al menos en las cifras que se manejan en La Sexta.

La estrategia de no haber parado en verano puede haberles servido a los responsables de Sé lo que hicisteis para atraer nuevo público y ya sabemos que gran parte del éxito del programa está en haber sabido fidelizar a la audiencia. ¿Será capaz de mantenerse una temporada más en ascenso, pese a que el programa ha perdido ya gran parte de la frescura de los inicios y desde que lleva ritmo diario es más difícil mantener el listón tan alto como cuando era semanal?

Eso sí, el próximo verano toca descanso, que al programa le vendrá muy bien. De hecho, hay días en que lo pide a gritos.

En ¡Vaya Tele! | La versión estival de Sé lo que hicisteis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios