Publicidad

Se vende El Terrat

Se vende El Terrat
1 comentario

El periódico Expansión anunciaba este fin de semana que la productora El Terrat, propiedad de Andreu Buenafuente, está a punto de cambiar de manos. El futuro propietario de una de las productoras más en auge de España será Stephane Courbit, fundador de Endemol Francia, quien se haría con el 100% de las acciones de El Terrat.

Sin embargo, la venta de la productora no implicaría un cambio accionarial en La Sexta. Según esa misma información, Buenafuente ha decidido excluir del traspaso de negocio las acciones en la cadena, que seguirían perteneciendo al presentador catalán y que se seguirían agrupando, junto a varios negocios inmobiliarios, bajó la denominación Grup Empresarial El Terrat.

Además de crear programas para televisión como Buenafuente (el más exitoso) y otros con menos aceptación como Homo Zapping o Réplica, El Terrat tiene también negocios en el teatro, en el cine (por ejemplo, produjo, la premiada Tapas, el estreno en la dirección de José Corbacho), en la radio y en la publicidad.

Vía | Expansión Sitio oficial | El Terrat En ¡Vaya Tele! | Buenafuente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios