Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 4 al 10 de noviembre

Sugerencias Semanales | Del 4 al 10 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos una nueva semana en la que noviembre se adentra ante nosotros y donde las parrillas de televisión se mantienen en torno a lo que han ofrecido semanas atrás. No existen cambios importantes en los próximos siete días y las cadenas de nuestro país continúan en ese batalla particular por hacerse con el control de la audiencia. Quizá lo más llamativo sea la transformación que sufre Cuatro a partir de este lunes tras el final de 'Te vas a enterar' el pasado viernes. Desde hoy, 'Lo sabe, no lo sabe' llega a la franja de tarde y se emitirá de lunes a viernes a partir de las 18:30, mientras que 'Natural Frank' ocupará el hueco del concurso de Juanra Bonet en el acces prime time de los días laborables (menos cuando haya fútbol).

Se busca así una programación más ligada al entretenimiento que aún debe demostrar si funciona en audiencia. Mientras, el prime time de las parrillas de hoy lunes no se verá alterado y podremos disfrutar de una nueva batalla a tres bandas que protagonizarán los nuevos capítulos de 'Isabel' y 'El tiempo entre costuras' y una nueva gala de batallas de 'La voz', que continúa su andadura por su segunda edición. Esta noche también destaca el estreno de 'España en serie', el programa de reportajes con el que Canal + hará una aproximación al mundo de la ficción española, mostrando lo que ha supuesto las series españolas en nuestra sociedad.

Igual de interesante se presenta la batalla de los martes, esa en la que 'Vive Cantando' y 'Tierra de lobos' se enfrentan semanalmente y que con el paso de las semanas hemos visto cómo la ficción de Telecinco le iba comiendo terreno a la de Antena 3. Esa misma noche, Cuatro seguirá adentrándose en la nueva temporada de 'Homeland' mientras que La 1 estrenará 'Generación Rock', el nuevo talent show que contará con Melendi como juez tras su salida de 'La voz'.

Durante el prime time del miércoles muchos ojos estarán puestos en la gala final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que despedirá su tercera edición mostrando las últimas decisiones de sus solteros de oro. Esa misma noche tendrá lugar una nueva expulsión en 'Top chef' al mismo tiempo que La 1 debe demostrar si 'Tu oportunidad', el talent show estrenado la semana pasada, confirma su fracaso o consigue remontar en espectadores. Por su parte, Telecinco ha anunciado que esta noche estrenará en prime time la premiere de la segunda temporada de '¡Llama a la comadrona!', un adelanto narrado por Ana Rosa Quinta. Resulta curiosa la nueva iniciativa de las cadenas de anunciar el anuncio de una serie, pero es algo que se ha puesto de moda en las últimas semanas con ficciones como 'El tiempo entre costuras' o 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.'.

Será difícil evitar la tentación de conectar el jueves con 'El hormiguero', que un día más recibirá la visita de una estrella internacional que se las verá con Pablo Motos para promocionar su película. Se trata de Harrison Ford, que se unirá al amplio número de artistas que ya han pasado por el programa de Antena 3. Esa misma noche, 'Tu cara me suena' vivirá una nueva gala centrada en la década de los ochenta, 'Águila roja' ofrecerá un nuevo episodio de su quinta temporada y laSexta emitirá un nuevo reportaje de 'Encarcelados'.

El viernes, para estrenar el fin de semana, Antena 3 tiene preparado un crossover entre sus dos concursos de tarde. 'Ahora caigo' y 'Atrapa un millón' intercambiarán sus presentadores por un día, una original iniciativa que aparece cuanto menos curiosa para el espectador habitual de estos programas. Durante el fin de semana dominará el ruido del Motociclismo, debido a que Telecinco emite un nuevo Gran Premio donde se decidirá el título de campeón de MotoGP. La semana terminará con un nuevo reportaje de 'Salvados' y con la emisión de un episodio de 'Aída' el domingo por la noche.

En Estados Unidos la mejor noticia es observar que las series siguen su cauce con la emisión normal de sus respectivas temporadas. Solo destaca el estreno de la nueva temporada de 'Mike & Molly' a la programación de los lunes mientras el resto de series nos dejan con la dosis semanal de uno de sus nuevos episodios.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio