Publicidad

Vuelve 'El muro infernal'

Vuelve 'El muro infernal'
23 comentarios

Publicidad

Quién nos iba a decir que ‘El muro infernal’ iba a volver algún día a la parrilla de La Sexta, y más teniendo en cuenta que fue retirado sin previo aviso a las pocas semanas de su estreno por falta de audiencia. El programa, presentado por Julián Iantzi, sustituirá a ‘Padre de Familia’ a las tres de la tarde en la sobremesa diaria.

Era cuestión de tiempo que La Sexta retirara ‘Padre de Familia’, puesto que, por desgracia, no ha conseguido enganchar a la audiencia, pero, ¿sustituirla por ‘El muro infernal’? No funcionó en su día y, en mi opinión, tampoco lo hará ahora. Puede resultar medianamente gracioso a la hora de ver algún vídeo suelto pero como programa deja mucho que desear. Y si no, que se lo pregunten a los estadounidenses, a quienes FOX se lo quiso vender como el programa de la temporada pero fue retirado al mes de su estreno.

En fin, otra oportunidad desaprovechada de La Sexta, que en esa franja horaria podía programar, perfectamente, cualquiera de las sitcoms condenadas a los horarios de madrugada. Vale que ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tampoco funcionó en su día a esa misma hora, pero ahora la cadena ya está más estabilizada y justo después se emite ‘Sé lo que hicísteis’, por lo que la situación ha cambiado.

Está por ver si los programas de ‘El muro infernal’ que se emitirán serán nuevos o reposiciones de los que ya ofrecieron el pasado verano, aunque no creo que importe mucho. Su vuelta a la emisión será este mismo lunes 23 de marzo aunque, eso sí, a ver cuánto dura en parrilla esta vez.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | El muro infernal, agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios