Compartir
Publicidad

Campanadas 2014: ¿quién las presentará en cada cadena?

Campanadas 2014: ¿quién las presentará en cada cadena?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las luces de navidad iluminan nuestras calles, los turrones y mazapanes se han hecho sitio en las estanterías de los supermercados y nuestro calendario de adviento va perdiendo cada día esa chocolatina que nos alegra el día. La navidad está a la vuelta de la esquina y su espíritu empieza a invadirnos queramos o no. Y con ella viene también el fin de año, ese 31 de diciembre donde, televisivamente hablando, tenemos que escoger donde ver la retransmisión de las campanadas.

Todos los años aquí en ¡Vaya Tele! os hacemos una pequeña guía para que no os perdáis en la colección de nombres que las cadenas han ido soltando a lo largo de los días. Este año no iba a ser menos y aquí tenéis nuestra guía para seguir las Campanadas 2014. Como todos los años, tenemos una gran variedad de opciones que podremos escoger dependiendo de quién haga la presión ese día, si la abuela, la prima pesada o nosotros mismos con nuestros mecanismos.

Antena 3 opta por una pareja familiar

Carlossobera Anna Simon

Anna Simón y Carlos Sobera, esa es la pareja escogida por Atresmedia para retransmitir las Campanadas 2014 en su canal principal, Antena 3. Anna Simón repite este año después de haber retransmitido hace un año las campanadas junto a Paula Vázquez. El presentador Carlos Sobera será su acompañante, el cual se estrenará este año en la tarea de despedir el año volviendo a la pequeña pantalla, ya que en este momento pese a estar en plantilla de Atresmedia, no está al frente de ningún espacio.

Personalmente no es que Anna Simón o Carlos Sobera sean de mi agrado, pero lo cierto es que la pareja escogida por Antena 3 es bastante equilibrada. Por un lado tenemos el buen ver de Anna Simón y su ligera gracia y, por el otro, la profesionalidad y veteranía que los años en televisión le dan a Carlos Sobera.

Mediaset continúa escogiendo la ficción propia

Chiringuito Grupo2

Mediaset sigue con su estrategia de utilizar su propia ficción para presentar las campanadas. Si el año pasado pudimos ver a los protagonistas de 'Aida' y hace dos tuvimos a los de 'La que se avecina', este año unos recién llegados como los protagonistas de 'El Chiringuito de Pepe' serán los escogidos para despedir el año en todos los canales de Mediaset, ya que el grupo de comunicación seguirá escogiendo el simulcast (emitir lo mismo en todos sus canales) para la retransmisión de final de año.

Los actores de la ficción escogidos son los cuatro protagonistas exceptuando a Santi Millán, es decir, Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez. Los cuatro interpretarán sus papeles de la ficción, por lo que es de esperar que nos encontremos con bromas sobre cocina y sobre el mundo de la serie.

TVE vuelve atrás en el tiempo

Ramon Garcia Anne Igartiburu

Si hay un presentador que es tan tradicional como las doce uvas que nos comemos durante las campanadas ese es Ramón García. Y el ahora conductor de la tarde de la COPE estará acompañado de otra presentadora que nos sonará: ni más ni menos que Anne Igartiburu. Ver a esta pareja de veteranos presentadores (tanto en las campanadas como en la televisión) hará que tengamos la sensación de viajar atrás en el tiempo.

¿Tendrán Ramontxu e Igartiburu la química suficiente que se necesita en un evento de estas características? Los dos tienen la experiencia desparpajo, pero cuanto juntas dos gallos en un mismo corral la jugada te puede salir negativa. Veremos como se combinan, sobre todo si Ramón García se atreve a llevar su mítica capa (cosa que todos estamos deseando, por supuesto).

laSexta elige a una pareja "zapeada"

Cristina Pedroche Frank Blanco

Atresmedia sigue manteniendo la promesa de que laSexta mantenga su personalidad e independencia, y eso se refleja en escoger a una pareja propia para dar las Campanadas 2014. Como bien dice el título los encargados de despedir el año en la segunda cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes vendrán del programa 'Zapeando' y serán Frank Blanco y Cristina Pedroche.

Frank Blanco ya tuvo el honor de despedir el año en 2013, por lo que no será un terreno nuevo para él. La que sí estará en un terreno virgen será Cristina Pedroche, ya que será la primera vez que se enfrente a un evento de estas características. Veremos como se comporta la presentadora, pero a priori es una de las parejas que, desde fuera, menos convencen a la hora de seguir la retransmisión de las campanadas.

No hemos comentado desde dónde dirán adiós al año las diferentes cadenas. Todas lo harán desde la Puerta del Sol. Atrás quedan, afortunadamente, aquellas modas de hacerlo desde otras ciudades o con barcas en medio del mar que no se encienden correctamente.

Ahora que ya conoces todas las opciones ¿dónde verás la retransmisión de las Campanadas 2014?

Foto | Doc Searis
En ¡Vaya Tele! | Campanadas 2013 ¿con quién te tomarás las uvas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio