Compartir
Publicidad
Publicidad

'Eurovisión' echa mano de España para un "flashmob"

'Eurovisión' echa mano de España para un "flashmob"
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Y escribo "flashmob" entre comillas porque no sé hasta qué punto se puede considerar como tal una reunión que no es popular sino que ha sido orquestada por los organizadores del festival de la canción que este año se celebra en Oslo. Eso sí, los noruegos han puesto su dedo índice sobre el mapa de España para grabar a una multitud danzarina en un spot que se emitirá el 29 de mayo en mitad de la gala de 'Eurovisión', y es que, como decía Kyra hace un rato, España está de moda más allá de nuestras fronteras.

La grabación se realizará mañana, 3 de mayo, en la playa alicantina del Albir, cerca de Benidorm, y se espera la afluencia de unas 2.500 personas que se lanzarán a bailar al son que les marque un coreógrafo escandinavo desde lo alto de una grúa. Si no fuera porque me pilla un poco lejos de casa, me largaría para allá de buena mañana y con una cámara de vídeo en la mano, porque seguro que el espectáculo será digno de ser presenciado.

Y es que tal y como pudimos ver con el supuesto flashmob de 'Glee' grabado en Madrid el pasado mes de marzo, estamos ante la última tendencia de los medios para promocionar espectáculos valiéndose de una figuración más que agradecida que todo lo dará por el producto promocionado, así que o mucho me equivoco o si esto sigue así puedo pronosticar para los próximos meses flashmobs hasta en la sopa. Cuando propongan hacer uno sobre la 'Carta de Ajuste', avisadme, que acudiré. ¿Os apuntáis?

Vía | Diario Información En ¡Vaya Tele! | Sobre el Flashmob de 'Glee' en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos