Compartir
Publicidad

Ideas para regalar a un seriéfilo esta Navidad: Merchandising y frikeces (II)

Ideas para regalar a un seriéfilo esta Navidad: Merchandising y frikeces (II)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay manera. Por más que queramos evadirnos las luces, los anuncios y los escaparates de todas las tiendas nos recuerdan que es Navidad y es época de regalar. Esta tradición social puede ser genial para algunos y un suplicio para otros. Para los dos tipos de personas estos días en ¡Vaya Tele! estamos realizando una estupenda Guía de compras en la que podréis encontrar interesantes artículos para el seriéfilo. Hoy os traemos la segunda parte de merchandising y frikeces, porque aunque los DVD molan, lo que nos encanta a los seriéfilos es tener cosas en casa que recuerden a nuestra afición/obsesión.

El gorro de Jayne Cobb de 'Firefly'

Jayne Cobb gorro regalo

Si conoces a alguien que todas las semanas se lamenta (o eres tú mismo vaya) de la cancelación de 'Firefly' aquí os traemos algo para que lleve la serie aún más en la cabeza. Es ni más ni menos que el gorro de lana de Jayne Cobb. Ya sabéis, es el gorro que Jayne lleva cuando quiere ir de incógnito y con estilo a la vez. Mantiene el calor de tu cabeza y tus orejas y encima te vale para reclamar a Joss Whedon en todos los lados.

Precio recomendado: 11 euros ¿Dónde encontrarlo? En Etsy

Cortina de ducha de TARDIS

Cortina ducha Doctor Who

Estar en la ducha es un momento muy íntimo y en el que nos gusta estar lo más cómodos posibles. Así que ¿por qué no hacer la ducha más grande por dentro que por fuera? Pues con esta estupenda cortina de la ducha de la TARDIS podremos imaginarnos perfectamente que estamos dentro de la nave espacial del Doctor. No viaja en el tiempo pero eso sí, si nos pasamos demasiado tiempo debajo del agua caliente igual envejecemos unos años, al menos eso nos hará creer nuestra piel arrugada.

Precio recomendado>: 30 euros ¿Dónde encontrarla? En Thinkgeek

El cojín mando

Cojín mando

No todo van a ser cosas sobre series, también tenemos aparatitos para hacer el visionado de las mismas lo más confortable posible. Este estupendo mando cojín es el complemento perfecto para nuestro sofá y nuestra televisión. Es compatible con hasta 12 dispositivos, los botones son mullidos pero a la vez presionalbes y funciona con más de 12 dispositivos. Para alimentarlo únicamente son necesarias dos pilas AA por lo que no tendremos problemas de baterías en ningún momento. Imaginad la postal, estáis tirados en el sofá viendo 'Homeland' y queréis avanzar un poco porque os está aburriendo la escena. Pues cogéis vuestro cojín que está debajo de vuestra cabeza y le dais. ¡El sueño de cualquiera!

Precio recomendado: 34 euros ¿Dónde encontrarlo? En QueLoVendan

Muñeco cabezón Marceline de 'Adventure Time'

Marceline muñeco

Los muñecos siempre son una compra muy socorrida y que casi a cualquiera le gustan. ¿Y cual es la serie con personajes más graciosos actualmente? Pues sin lugar a dudas 'Adventure Time'. La serie animada tiene muchísimos personajes perfectos para quedar bien en cualquier estantería de un seriéfilo. Pero nosotros hemos escogido a Marceline, la vampiro que le hace la vida imposible a Finn y a Jake. Podríamos haber escogido a la Princesa Chicle o a los propios Finn y Jake pero oye, mejor coger a un personaje secundario que no le guste a todo el mundo y así quedar mejor ¿no?

Precio recomendado:: 13.55 euros ¿Dónde encontrarlo? En Visto en Pantalla

The Stig en Memoria USB

The Stig en USB

Si tienes que regalar a un auténtico fan de 'Top Gear' este regalo es para ti. Ni más ni menos que una memoria USB con forma de The Stig, el probador oficial (y oficioso) de coches del famoso programa del motor de la BBC. La memoria se abre por la mitad (pudiendo así "partir" a The Stig) para poder enchufarlo al ordenador y tiene una capacidad de 2 GB. Es también un llavero, por lo que el regalado puede presumir allá donde va de poder llevar a The Stig en su bolsillo. No incluye los grandes éxitos musicales de The Stig, eso tendréis que metérselo vosotros por vuestra cuenta.

Precio recomendado: 15 euros ¿Dónde comprarlo? En Amazon UK

Camiseta Casa Baratheon

Camiseta Game of Thrones

¿Cuántas camisetas tiene un seriéfilo? Yo te lo digo: muchas. Por esta razón regalar una camiseta de temática televisiva puede ser una de las mejores ideas que se te puede pasar por la cabeza. Pero llevar el logo de la serie o el programa no es lo que mola, lo que se lleva es vestir referencias a las series, y si son más internas pues mejor que mejor. Esta camiseta de la Casa Baratheon de 'Game of Thrones' le encantará a cualquier fan de la serie de HBO. Eso sí, tiene que gustarle el color amarillo porque ya sabéis, ese es el color oficioso de la casa. Si no, se que se pase a los lobos sucios del norte, que dicen ser mejores pese a que la furia siempre es nuestra.

Precio recomendado: 10 euros ¿Dónde comprarla? En Lolacamisetas

Y aquí termina nuestra recomendación de hoy. En los próximos días tendréis más raciones, trayéndoos más frikeces, libros y alguna cosilla más. No olvidéis echar un vistazo a la guía de compras seriéfilas para ver una visión general de todas nuestras sugerencias.

En ¡Vaya Tele! | Guia de Compras 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio