Compartir
Publicidad
Publicidad

Ocho ideas para regalar en Navidad a fanáticos de la televisión

Ocho ideas para regalar en Navidad a fanáticos de la televisión
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué? ¿Se acercan las fiestas y no tenéis aún nada pensado para regalar a vuestros amigos o familiares? ¿Os ha tocado en el amigo invisible un tipo del que sólo sabes que pasa muchas horas delante del televisor? ¿Queréis sorprender a alguien que es fanático de una serie concreta?

Pues nada, para eso estamos en ¡Vaya Tele!, para que no sufráis a última hora y podáis quedar como auténticos reyes. Aquí os damos ocho ideas divertidas para regalar, que os vendrán de perlas en estos días y que, en general, no harán sufrir demasiado a vuestros bolsillos.

-Para amantes de Dexter y de Ven a cenar conmigo:

Dexter Vajilla
Hay que reconocer que si regalas una cosa de éstas es porque estás muy seguro de que la otra persona no es un psicópata… y después de haber visto Dexter, es complicado tener esa certeza. Pero no habrá cena más original que la que prepares en Nochebuena con la vajilla de Dexter. Sí, sangre incluida. ¿Te quejas de que tu familia come demasiado? Servir el cordero en estos platos es la mejor manera de ayudarles con su régimen.

Sitio oficial | Spring

-Para enganchados a Battlestar Galactica:

Calendario Battlestar Galactica
Hombre, el regalo ideal es el pack completo de tres temporadas+película Razor que se vende en Amazon por 99$, pero como andamos todos con el presupuesto demasiado ajustado, hay que buscar alternativas más baratas. Así que si estáis buscando algo sobre la serie de SCI-FI, se puede salir del paso con el calendario 2009 de BSG, en el que se incluye foto del último Cylon (bueno, quién sabe) y, claro, mes especial dedicado a Tricia Helfer.

-Para seguidores de Joss Whedon:

Doctor Horrible DVD
El DVD de Doctor Horrible sale a la venta el próximo 19 de diciembre, así que puede llegar justo a tiempo para hacer más feliz a cualquier seguidor de Joss Whedon. En vista de que nos tememos que Dollhouse no va a ser muy bien tratada por la Fox, vendrá bien tener esto a mano para pasar la depresión si hay cancelación anticipada. ¡Y, además, viene con subtítulos en español! En serio, no hay regalo que hará más feliz a un Whedonmaníaco.

-Para gente filosófica obsesionada con Lost y con ganas de aprender inglés

Lost Philosphy
El más difícil todavía: La Isla tiene sus razones es una frase que hemos oído ya unas cuantas veces en Perdidos, pero ¿podemos montar toda una red de teorías filosóficas acerca de los acontecimientos que les ocurren a los protagonistas? Pues por apenas diez euros al cambio, este libro trata de “explorar la jungla filosófica de La Isla”. ¡Toma ya! Sólo en inglés, por desgracia.

-Para seguidores de Héroes con tiempo para echarse un café:

Héroes taza grande
Un clásico: la taza de la serie con su eslogan más conocido. Y no, en el caso de la creación de Tim Kring no es: “¡Contrata a Bryan Fuller, Salva a Héroes!” De momento, nos sigue durando el de la animadora, que tantos buenos ratos nos dio en la primera temporada. Si se lo compras a alguien, avísale de que sirve para tener su café siempre a punto antes de que llegue el siguiente eclipse de sol.

-Para fans de Los Simpson que quieran saberlo todo:

Guía Simpson
Otro regalo que nunca falla y que lleva unos cuantos años siendo un clásico: si conoces a alguien que está no puede desengancharse del universo Springfield, en Guía Completa de Los Simpsons te explican casi todos los capítulos de las primeras temporadas con pelos y señales. Desde quién hace cada cameo hasta guías concretas y detalladas de todos los chistes o guiños de la serie. ¡Que no se quede nunca más con cara de “no lo he pillado”!

-Para frioleros con pretensiones de ser CSI

Bufanda CSI
Venga, Horatio, ya sabemos que esto no lo vais a usar en Miami, donde siempre parece hacer calor. Y tampoco me veo a Grissom llevándola, pero aquí, todos los que tengáis un amigo seguidor de CSI podéis regalarle una bufanda que imita la cinta policial con la que los investigadores del departamento de criminalística más famoso de la tele cierran el lugar del crimen.

Sitio oficial | Perpetual child

-Para nostálgicos de la carta de ajuste

Reloj pared carta ajuste
¿No tienes bastante con pasarte horas delante del televisor? ¿Echas de menos cuando las cadenas de televisión no tenía programación ininterrumpida? ¿Prefieres la carta de ajuste a los concursos absurdos a altas horas de la madrigada? Pues ahora ya puedes tener un reloj de pared que aliviará todas tus penas. Con esta manera atípica de mirar la hora, tu vida lejos de la pequeña pantalla te parecerá más fácil de asimilar.

Sitio oficial | Corvus

Lo que no he podido encontrar ha sido la réplica de la botella de True Blood. Si alguien la vez, que avise, que me interesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos