Compartir
Publicidad

¿Serías capaz de estar 10 días sin ver nada de televisión?

¿Serías capaz de estar 10 días sin ver nada de televisión?
24 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos días salió una noticia, no muy reseñada en los medios por cierto, de un experimento que realizaron unos niños de una escuela francesa, tenían que estar 10 días sin ver la televisión, es decir, estar más de una semana sin los dibujos, la consola y sin el ordenador, que también contaba como pantalla activa.

Al parecer, la mayoría de los niños se tomaron realmente en serio la iniciativa y pasaron los 10 días sin mayores problemas, ya que cubrieron su tiempo libre leyendo o jugando con sus amigos. Lo que me llama la atención es que, al parecer, los padres son los que peor lo pasaron debido a que tenían que seguir la experiencia con sus hijos para así apoyarlos y darles ejemplo.

Es por esto que se me pregunté a mí mismo una cosa ¿sería capaz de estar 10 días sin ver nada de televisión? Y digo televisión porque muchos trabajamos y estudiamos con el ordenador, por lo que no sería posible repetir la experiencia de los franceses. Yo, siendo sincero, creo que no sería capaz; para mí ver la televisión es una rutina, ya sea ver las noticias después de comer, mirar que echan a eso de las 10 de la noche o ver Lost los viernes desde mi ordenador. Y tampoco creo que sea algo malo, la televisión bien vista, sin tragarte toda la basura que echan, es una herramienta de entretenimiento como leer o practicar un deporte, aunque algunos siempre intentan criminalizarla.

¿Y vosotros? ¿Seríais capaces de estar 10 días sin ver nada de televisión?

Más información | El Periódico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos